24.6.06

A little obssesion of mine

De vez en vez, como buena criatura peluda, adquiero una nueva pequeña obsesión... No supera a mi cotidiana ansiedad por arrancarme las orquetillas del pelo, ni a mi desesperación por hacer todo rápido y bien.

Es una obsesión mucho más sencilla, casi inofensiva, como bebé mirándome con sus ojos grandes, como la bolsa de plástico de American Beauty... Mi pequeña obsesión en turno se llama Gnarls Barkley y apareció como si nada en la televisión, viendo una de las tantas repeticiones de los MTV Movie Awards 2006.


Mi corazón inquieto se paró en seco y tuve una revelación: figuras de acción prácticamente quietas interpretando una maravillosa canción, Crazy.

Chewbaca tocando la batería, un soldado del Imperio tocando el bajo, un ejército tocando el violín, Darth Vader Cantando, pilotos espaciales haciendo los coros... no tiene madre! Y ni siquiera soy fan de Star Wars!!!



Gnarls Barkley en los 2006 MTV Movie Awards


Claro, luego me di cuenta de que los MTV's no eran la excepción. A esta simpático dueto formado por Cee-Lo y Danger Mouse, le gusta presentarse en vivo disfrazado. Parece muy tonto, pero la voz nostálgica, los ritmos a toda madre y la rigidez de sus interpretaciones, le dan un encanto especial.



Gnarls Barkley, slow version, cual staff de aerolínea


Entonces, como ven, decidí subir varios videos de la misma canción para alimentar mi pequeña obsesión.



Gnarls Barkley, haciéndola de ladroncitos
Claro, hay más con otros disfraces pero son de otras canciones y la verdad es que soy demasiado respetuosa de mis obsesiones como para contaminarlas. A lo mejor otro día, cuando mi obsesión crezca, los saturaré con otras canciones de Gnarls Barkley.


Gnarls Barkley saliendo de bañarse, cantando una versión lenta de Crazy

Y bueno, revisando el YouTube me di cuenta de que hay mucha gente que comparte mi pequeña obsesión y que incluso hizo algo que yo ya había pensado: su propio video de Crazy. La mayoría están medio maletas y dan un poco de risa, pero éste tiene un encanto especial... Creo que ya no voy a hacer el mío.



Gringuitos volviéndose locos con Gnarls Barkley



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono y así