25.9.06

De lo orsai a lo geek


Ya ven cómo es la vida que nos lleva de un link a otro. Así fue como llegué a Hernán Casciari... así o por una mención de Marco3D.

Confieso que primero me hice fan de Mujer gorda (aunque para los comentaristas de Casciari está out decir que eres fan y lo amas, pero así es, no hay para dónde buscarle) y me dio mucha tristeza darme cuenta de que había llegado a su fin.

Luego comencé a adentrarme a Orsai y le agarré el gusto. Ahora sospecho que no me falta mucho para terminarlo y me pongo a leerlo despacito, con moderación, esperando que no se acabe nunca.

Entre los múltiples blogs que tiene Casciari, está Petit Orsai, un suplemento menor de Orsai donde Hernán escribe todos los días notas breves sobre los más variados temas y hoy, después de esta publicidad-homenaje, quiero compartir esta nota sobre las geeks que me mató de risa:


DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS GEEKS

Derechos:

1. Derecho a ser más geek.
2. Derecho a quedarse en casa.
3. Derecho a no tener pareja y ser virgen.
4. Derecho a no gustarnos el fútbol ni el deporte.
5. Derecho a la asociación geek.
6. Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
7. Derecho a no ir a la moda.
8. Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9. Derecho a exhibir el propio geekismo.
10. Derecho a dominar el Mundo.

Obligaciones:

1. Ser geek, pese a todo.
2. Intentar ser más geek que otro.
3. Si hay alguna discusión sobre algún tema geek, opinar.
4. Salvaguardar todo el material geek.
5. Hacer todo lo posible para exponer el material geek como si fuera un "Museo de lo Geek".
6. No ser geek de todo. Hay que estar especializado en algo.
7. Ir al estreno de cualquier película geek, comprar antes que nadie un libro o DVD geek.
8. Esperar cola ante un estreno geek, y si es disfrazado, o con camiseta geek, mejor.
9. No desprenderse de nada nunca relativo al mundo geek.
10. Intentar dominar el mundo.


Nota: Me tomé la libertad de cambiar un término para ajustarlo al español-mexicano.

PD: Sospecho que
ser tan fan es geek.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono y así