9.11.06

Involuntariamente rebel

Hace un par de meses me compré unos tennis, cuando una amiga me preguntó cómo eran le dije: tienen unas grequitas o florecitas, vas a ver, luego te mando una foto.

Yo bien feliz de la vida con mis tennis, andaba por el mundo caminando sobre nubes, llevando mi ñoñez en cada paso, deslizándome sobre sueños florales... hasta que otra amiga me dijo: Qué bonitos están tus tennis de calaveritas.

Ahora me pongo a pensar en cuánta gente se habrá dado cuenta antes que yo... ¿Pensarán que soy rebel? ¿La gente mocha del trabajo pensará que soy peligrosa?

Cool!

2 comentarios:

  1. Anónimo9:01 p.m.

    jajaja.. eres DANGEROUS.. ... ahora solo te faltan tus blusas de la marka 666.

    gabrielo dark..

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:47 a.m.

    y ahora canta:
    YOOOOO SOY REBELDE PORQUE EL MUNDO ME HA HECHO ASIIIIIIIII!!!!!!
    jajajjajajajaja
    tan chidos tus tennis!!!

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así