25.4.07

Creo que estoy enamorada de mi coche

A pesar de mis nervios, estos dos últimos días he estado dando vueltas viendo mil pendientes del trabajo. Si no tuviera coche, me hubiera tardado el triple de tiempo.

Me gusta no tener que preocuparme ni de la hora, ni de cómo voy a regresar a mi casa.

Me gusta subirme y poder tirar mis cosas en el Bad Tsuru sin que nadie me diga nada.

Me gusta ir sola y ponerme a cantar, sabiendo que nadie puede oirme.

Es una refrescante sensación de libertad...

3 comentarios:

  1. Anónimo9:59 p.m.

    Te felicito por la adquisicion, y ademas lamento informarte que por lo que estoy leyendo, creo que estas entrando en el tan amplio y enfermizo mundo de los "tuercas" como se les dice aca jaj. Esto consiste basicamente en sar fan del propio auto, y va desde llenarlo de cosas cual si fuera una casa movil, al extremo de "tunearlo" que es lo que hacian en el programa de mtv pimp my ride (no sé si era asi el nombre).
    A mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los autos, pero sobre todos si son viejos. Tuve uno muy lindo y cometi el grave error de venderlo cuando me separe de mi pareja anterior.
    Ahora estoy juntando dinero para comprarme uno con el que sueño, probablemente te rias como muchos, pero así es él:
    http://www.foreveryoung-germany.de/html/crop05_warmup_040505_hochdorf_007_klein.jpg.

    Y buee..ojala no llegues al punto que llegamos con mis amigas.Formamos un grupo, fan de 1 auto en especial, en el que 1 vez al mes salimos todas a pasear(aunque no entremos bien, somos 8 jaj)Hicimos logo del club e imprimimos remeras jaja.

    Besos y suerte con el auto!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:07 p.m.

    ayy se me chispoteo poner mi nombre abajo del taan extenso comentario anterior

    ahora si

    Merisan

    (like Danielsan jaj)

    ResponderBorrar
  3. Merisan, ya vi el cochecito, está recurioso, bien inglés, me recuerda a la película de 4 bodas y un funeral.

    No sé si llegue a ser tan fan de mi coche como para pimpearlo porque la verdad se me pasea el alma por el cuerpo. Es decir, amo al Bad Tsuru pero no lo he llevado a lavar, por ejemplo.

    ¿Te imaginas a alguien pimpeando un auto que ni siquiera recuerda llevar a lavar? Jajajaja, sí yo sé, soy el colmo.

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así