7.6.07

La vida está llena de colores. Habla de esa manera.

Acabo de ver esta campaña y mi primera reacción fue ¿qué onda con el teclado de colorcitos? Luego ya entendí el concepto y me gustó mucho, sin embargo siento que le faltó algo que jale, creo que carece de imagen central.

No sé, a lo mejor soy más tradicional, pero me hubiera gustado realzar el texto, mostrar imágenes relacionadas y enseñar un poco más los celulares. Los copies son tan buenos que creo hubiera valido la pena darles la mayoría del peso del anuncio.

En fin, les recomiendo ampliar las imágenes para poder leer los textos.








Anunciante: Motorola · Producto: Celulares motocolors · Agencia: Ogilvy & Mather · País: Chile

Fuente: adlatina.


1 comentario:

  1. no me gusto..la neta..
    como dices, falta algo para que te llegue, los celulares no se enseñan..y psss el ke diga motorola e lugar de mostrar el produkto..weno..solo funcionaria si el anuncio fuera mas directo.

    le quicieron llegar con el minimalismo..pero pues a mi gusto, no les salio.

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así