14.7.07

Las Quesabritas son chéveres


Una vez cuando era niña soñé que estaba dentro de un cuarto enorme, muy blanco, lleno de Quesabritas (hoy se llaman Cheetos Bolitas), nada más que en lugar de ser pequeñas bolitas con sabor a queso y chile, eran enormes y llegaban hasta el techo.

Fue un sueño tremendamente feliz porque tenía un cuarto lleno de mi botana favorita.

El otro día salí de la oficina un rato y mientras iba caminando, un agradable olor a chiles asados me seguía a todas partes... olía como a Quesabritas.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:11 p.m.

    ahhhh.. tu eres de las mias... vivan las quesabritas... independientemente de como las rebautizaron...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:09 p.m.

    jaja..la verdad no me gustan mucho los cheetos, si mas los doritos que son como nachos y los "conitos 3D" no sé si alla tienen, son lo mejor. Mi sueño recurrente cuando era mas chica era que un dia iba al super y me distraia viendo cosas, lo cerraban y me dajaban ahi adentro con tooodas esos manjares a mi disposicion..... esos eran sueños!!! jaj

    besos
    merisan

    ResponderBorrar
  3. seeeh... yo recuerdo cuando eran quesabritas o.o .... y me gustaban... de hecho aun me gusta... de hecho estoy comiendo ahorita XD ... de hecho fue lo que me inspiró a buscar quesabritas en google y me salió tu blog XD

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así