5.11.07

Slogans por ociosidad

A veces cuando veo el nombre de una marca, algún slogan con rima se me viene a la cabeza. Hay nombres que son un verdadero reto porque no riman con nada, pero hay otros que simplemente son un regalo:


Banesto, el banco del incesto

· ACTUALIZACIÓN ·


Me quedé picada pensando en Banesto y en sus múltiples posibilidades de slogan, así que hoy en la mañana mientras me arreglaba para venir al trabajo, se me ocurrieron unos nuevos:

  • Con Banesto, robo y presto
  • Banesto, finanzas al pesto
  • Banesto, el banco donde apesto
  • Banesto, el banco funesto
  • Banesto, pago y estremezco

También se me ocurrieron dos slogans de verdad -así seriecitos, corporativos y sin bromita- pero no los voy a quemar, ¿qué tal que Banesto me quiera comprar un slogan?

1 comentario:

  1. Se nota que ando alucinando jajaja

    Banesto.- n.m. banasta para que los hombres no muy preocupados por su reputación machista vayan al mercado.

    Banesto.- n.htf. Prohibición de entrada a los Ernestos: Ban Esto.

    Banesto.- n.m. Banco del este sólo para hombres.

    "Compra tu banesto,
    para ir al mercado,
    mientras tu mujer
    hace pesto"

    "Si tienes un Banesto no hay entrada para ningún Ernesto"

    "En Banesto, nos comprometemos a que tu mujer no se fije sólo en esto"

    "Si vas a Banesto tu nieto no te dará ningún pretexto"

    Atte.
    Dep. de Publicidad
    Lenchas Inc.

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así