15.1.08

Helados Munchi's


Una curiosa campaña de una marca de helados en Argentina, compuesta de tres spots de TV. Hay varias cosas que me gustaría comentar: 

  • La animación está súper linda y súper tierna (lo sé, sigo en la onda de la animación). 
  • Me encantó el audio.
  • El spot de "Yoga" está sospechosamente parecido a un anuncio de leche cuya marca no logro recordar. 
  • Wow la vocecita de la vaquita con pesadillas del spot de "Sueños".
  • Chale con los toros albañiles del spot de "Camión".
Ahora sí, ¡vedlos, vedlos!

Yoga




Sueños




Camión



Cliente: Munchi's
Agencia: Cravero Lanis
País: Argentina

2 comentarios:

  1. Anónimo6:03 a.m.

    Hola Chumina... no sé si a vos te recordará lo mismo que a mí, pero a mí me hace acordar a una publicidad de Ilolay (marca de lácteos argentina) de hace unos años. Era spot de tv y grafica tambien me parece. Y creo que la vaca era como una ama de casa..habria que buscar info.

    Besos!
    Merisan

    ResponderBorrar
  2. Que curioso que que nunca había visto estas publicidades,... de hecho veo muy poca publicidad de Munchi's... en mi caso personal, si no fuese porque de cusualidad que tengo una iman en la heladera de mi casa que dice delivery en Caballito, sino nunca se me hubiese ocurrido llamar a la que actualmente es mi heladería favorita

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así