31.3.08

Pizza de pico de gallo


Una vez pedí pizzas: una grande y una mediana. La mediana la pedí de piña, jamón y tocino, o sea una hawaiana mejorada, onda supreme. 

Los dorks de las pizzas, se equivocaron de clave al teclear mi pedido y me trajeron una pizza de pico de gallo. Sí, de salsa de pico de gallo. El caso es que me regalaron la pizza de pico de gallo y además me llevaron la hawaiana. 

Cuando uno de mis hermanos llegó, me preguntó por qué habían tantas pizzas y le conté lo que pasó. 

- Bla bla bla... y en lugar de una pizza hawaiana me trajeron una pizza de pico de gallo. 
- ¿Pico de gallo?
- Sí. 
- ¿Cómo pico de gallo?
- Pues pico de gallo. 
- Pero trae... así... ¿piquitos de gallo?


Hay cosas que simplemente no tienen precio. 

1 comentario:

  1. Yo no recuerdo si era MasterCard o Visa, pero eso de piquito de gallo no tiene precio...jejeje.

    Saludos, estoy visitando paginas y encontre esta por una recomendación.

    Saludos.

    Daniela.

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así