2.7.08

Aumento de sueldo


Esta quincena que pasó, fui a buscar mi sueldo con el administrador y como siempre, me dio mis recibos para firmar y de pronto me pasó otro papelito.

Yo supuse que era un bono por horas extras, pero él tomó el papelito y me dijo:

- Esto ahora va a ser fijo.
- ¿Cómo?
- Sí, vas a recibir ésto (recibo normal) más ésto (papelito nuevo) ya de fijo.
- ¿Ah sí? Me sorprende... Digo, yo sé que me lo merezco, pero gracias :)

Considerando que en enero tuve un incremento y ahorita en junio otro, creo que voy muy bien.

4 comentarios:

  1. caray mi chumina
    lo que es ser pudiente (:
    jajajaja
    tendras que invitarme un elegante desayuno en las marielenas, con eso del aumento

    se te extraña mujer

    ResponderBorrar
  2. felicidades mujer... a ver si ese impulso te lleva a lograr lo que deseas... no nos abandones por tanto tiempo...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:05 a.m.

    Yeahy que chido que te vaya bien!
    Te lo mereces... no dejes de escribir!!!

    ResponderBorrar
  4. orale que chingon... donde io trabajo casi todos son hmbres y he tratado de subir de nivel y ganarme el respeto de mis compañeros pero los jefes son muy machistas.. y para nada me toman en cuenta...

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así