6.9.09

BX+, hablemos de cosas mejores

En días recientes me ha sorprendido gratamente la publicidad de este nuevo banco, que rompe con los esquemas tradicionales de las figuras bancarias:


  • Para empezar tiene un nombre que, en lugar de recurrir a la típica contracción de la razón social, está hecho de letras y símbolos.
  • Su nombre comunica perfectamente su misión.
  • Su publicidad no recurre a sentimentalismos.
  • Maneja muy bien su imagen y sus colores corporativos, lo que permite identificar su comunicación de manera clara e inmediata.
  • Emplea un lenguaje accesible, con mensajes directos que no hace falta interpretar.
  • Tiene cierto grado de rebeldía, pero sin perder solidez.
  • Ofrece beneficios claros (v.g. 10% de interés), en lugar de los clásicos atributos vagos (p.e. los mejores rendimientos).

Les dejo tres de los anuncios que se han estado publicando en prensa:





Creo que tengo ganas de invertir.

2 comentarios:

  1. Y no olvides que tambien existe cosasmejores.com y cosasmejores esta en twitter y facebook :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono y así