7.10.10

Ilustraciones de Sergio Membrillas





Esta última me encantó :)

1 comentario:

  1. No-Beatriz2:19 a.m.

    Para la señorita del comentario no publicado:

    La ternura es auténtica, pero viene acompañada de otras tantas actitudes poco glamorosas como la impaciencia, la arrogancia y la lengua de acero.

    Esto es solo una parte de lo que soy y lo que podría parecer valentía son asomos de valor. Lo que podría parecer autenticidad son los deseos de ser lo que quiero ser. Y lo que podría parecer un carácter divertido es una vorágine oscura buscando alivio con la risa.

    No sé por qué pero hoy me animo a pedirte tu mail, aunque es muy probable que cuando pregunte de tu procedencia respondas con el nombre de algún lugar remoto y yo me reiré de la ironía.

    Lo de cuidarme no se me da tanto, pero lo de ser feliz últimamente me sale natural. Te leo pronto.

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así